Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2011

El perquè de tot plegat

© 2009 Leslie Watts - Bookcase

He tomado prestado el título de mi primer post de una excelente novela de Quim Monzó, uno de mis autores más admirados como persona pero que, confieso, leo menos de lo que debiera... El motivo es evidente: este título le va como anillo al dedo al contenido del post.

A veces se hacen cosas sin tener un motivo concreto. Al menos, a mí me pasa eso con relativa frecuencia. No siempre, pero sí lo suficiente como para que, cuando busco un motivo para hacer algo, a veces no encuentro una respuesta concreta. Simplemente, dejo que las circunstancias del momento, el entorno como diría uno del Barça, guíen mis pasos en una dirección u otra.

He hecho varios intentos de abrir un blog en Blogger. De vez en cuando, he creado un perfil y me he enfrentado a las diversas opciones para crear mi propio blog. En algunos de mis intentos, no he pasado de la fase de abrir una cuenta, dar una información mínima, darle cierto aspecto más o menos a mi gusto a lo que después debería haberse convertido en mi blog, y... Y nada más. Tal y como abría ese perfil, otras cosas llamaban mi atención y el intento se quedaba en eso: en un intento más.

Pero no hay nada como la envidia para que uno tome cartas en el asunto y empiece a moverse. Mi pareja se decidió a abrir aquí un blog y la verdad es que me gustó como le quedaba. Ambos tenemos una larga trayectoria en algunas páginas sociales (la omnipresente Facebook sería un ejemplo) y opinábamos que ninguna de ellas ofrecía las herramientas adecuadas para publicar lo que escribimos. Blogger ha sido un descubrimiento en este sentido. Así que podría decirse que mi blog es fruto de una envidia sana. Ahora sólo falta ir llenándolo del contenido. Pero eso ya es otra historia... La historia que irá apareciendo en este blog.



© 2011 - Pitufox27

1 comentario: